Amar a Dios.Amar a Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) con todo nuestro corazón, mente, y fuerzas. Es por esto que en nuestras reuniones le damos prioridad a: (1) Enseñar la Palabra de Dios para que podamos verdaderamente conocer cómo es que él quiere que le amemos; (2) Alabar y adorar a Dios a través de canciones que salgan de nuestros labios y corazones; (3) Buscar a Dios en oración, confiando y descansando en que el Espíritu Santo nos capacitará para cumplir sus propósitos en nuestra vida.
Amarnos unos a otros.Amarnos unos a otros como miembros de la familia de Dios. Por esta razón, creamos oportunidades para el compañerismo, la amistad y el servicio que nos servirán para convertirnos en una genuina familia. Queremos que cada persona que asiste a nuestra iglesia sepa que es amada (Por Dios y nosotros).
Amar nuestra comunidad.Queremos alcanzar este objetivo de dos formas: (1) Personalmente, deseando vivir y compartir el evangelio (buenas nuevas de Jesús) en nuestros hogares y comunidades; (2) Como iglesia, al ser guiados por el Espíritu Santo, compartir el evangelio en el mundo y cultura donde Dios nos ha colocado.

LO QUE CREEMOS

Creemos en un solo y verdadero Dios, eternamente existente en tres personas; el Padre, el Hijo; y el Espíritu Santo, iguales en poder y gloria.

Creemos que la Biblia es la inspirada, infalible y autoritativa Palabra de Dios. Por lo tanto nuestro ministerio enfatiza su exposición desde Génesis hasta Apocalipsis, línea tras línea, verso a verso.

Creemos en la deidad de Jesús, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en sus enseñanzas y milagros, en su muerte expiatoria, en su resurrección corporal, en su ascensión al cielo, en su interseción eterna por sus hijos, y en su regreso visible y personal a la tierra.

Creemos que para la salvación de la humanidad pecaminosa y perdida la regeneración del Espíritu Santo es esencial, y que el arrepentimiento de pecados y la aceptación de Jesús como Señor y Salvador a través de la fe son la única forma de establecer una relación con Dios.

Creemos en el ministerio presente del Espíritu Santo, el que a través de su presencia en cada cristiano le capacita para vivir una vida piadosa; aún creemos en su poder y dones disponibles para los creyentes hoy.

Creemos en la resurrección de tanto el salvo como el perdido; aquellos salvos para vida, y aquellos perdidos para condenación.

CUÁNDO Y DÓNDE NOS REUNIMOS

DOMINGO.
Servicio a las 11 am.

MARTES.
Oración de mujeres. 9 am.

MIÉRCOLES.
Servicio a las 8 pm.

SÁBADO.
Oración de hombres. 8 am.
Reunión de adolescentes. 5 pm.

Calle Ciricote, Manzana 13, Lote 21, 22 y 23, Supermanzana 500, Fraccionamiento Arboledas. Cancún, Quintana Roo.

NUESTRO PASTOR

EDGARD MÖLLER

Nacido y criado en un hogar cristiano, no es hasta los 18 años -mientras cursaba su primer año de universidad- que Edgard tiene un encuentro personal con Dios. Es durante ese tiempo que se integra a Calvary Chapel Temuco (en el sur de Chile), iglesia recién plantada por el que sería su pastor y amigo por cuatro años, Larry Grigsby, proveniente de Calvary Chapel Golden Springs. Después de discipularlo por ese período, y a la edad de 22 años, Edgard es ordenado como pastor titular de aquella iglesia. Por cinco años estuvo a cargo de esta congregación, pero en el 2002 se mueve a México con el deseo de plantar una iglesia en el sureste mexicano.

Ya en México, se instala en la ciudad de Mérida – donde se casa con Liliana – y sirve por un año como pastor asistente y pastor de jóvenes en la iglesia Calvary Chapel local. Tras ello, en 2004, se traslada a Cancún con el llamado de comenzar una iglesia en la ciudad, obra que continúa hasta la actualidad, donde Edgard sigue sirviendo junto a su esposa y su pequeño hijo.