Todos buscamos algo, algo real, algo eterno, algo que explique por qué estamos aquí. Sólo Dios provee una respuesta verdadera, y aquí en Calvary Cancún la queremos descubrir estudiando simplemente la Biblia, capítulo por capítulo, verso por verso. No le añadimos nada, no lo necesita.

Qué tipo de iglesia somos.

Calvary Chapel no es una denominación, es un movimiento global de iglesias que surgió en la década de los ’60 en Costa Mesa, California, Estados Unidos. Si quieres saber qué creemos puedes leer nuestra declaración de fe aquí.

Qué esperar.

Nuestras reuniones giran alrededor de cuatro elementos esenciales: la adoración a Dios, la enseñanza de la Biblia, el compañerismo unos con otros, y la oración unos por otros.

Debido a que adoramos a Dios, puedes esperar encontrarte con la presencia de Jesús en tu vida. Debido a que estudiamos la Biblia, puedes esperar que Dios te hable a través de ella. Debido a que tenemos compañerismo unos con otros, puedes esperar ser animado por otros. Debido a que oramos unos por otros, puedes esperar que Dios esté obrando en tu vida.

Días de reuniones.

Nuestras servicios generales son los días domingo a las 10am y 12pm, y también los miércoles a las 8pm.

Dónde nos reunimos.

Estamos ubicados en Calle Ciricote, Smza. 500, Mza. 13 Lt. 21, 22, 23, planta alta, Fraccionamiento Arboledas (atrás Unidad Familiar no.16 IMSS), Cancún, Quintana Roo, México. (abrir GoogleMaps). Si tienes alguna duda, nos puedes contactar aquí.